7 sinergias de aceites esenciales para difusor que puedes comprar ya preparadas en Amazon

Mejores mezclas de aceites esenciales para difusores

Mezclar uno mismo aceites esenciales puros no es tarea fácil porque son tan concentrados y huelen tan intenso que dar con el punto justo de cada olor es complicado. Además, hay que conocer las compatibilidades y los usos terapéuticos de cada uno.

Por eso, y porque sé que te puede hacer la vida más fácil, hoy quiero recomendarte 7 sinergias de aceites esenciales para difusor ya preparadas y que puedes comprar en Amazon (para mí, la mejor plataforma por variedad, reseñas, precios y servicio).

La principal ventaja que tienen es que ya están pensadas para situaciones, necesidades u objetivos específicos, y que la mezcla está muy conseguida en olor y efectividad. Y, por supuesto, sale bastante más barato que comprar cada aceite esencial que compone la sinergia por separado.

Como puede que todavía dudes entre hacer acopio de aceites esenciales para mezclarlos o comprar las mezclas ya hechas, vamos a empezar con los motivos por los que te recomiendo esta segunda opción. Al final, dedicaré un apartado a las mezclas caseras (sencillas), por si aún así te apetece aventurarte.

Salta al apartado que te interese si no quieres leerlo todo:

Por qué comprar sinergias de aromas para difusor ya elaboradas

Como te decía, comprar sinergias de aceites esenciales tiene muchas ventajas que tienen que ver con la comodidad, la efectividad, el precio y por supuesto la seguridad porque:

  • Se combinan los aceites esenciales correctos: para que la mezcla sea segura y no tóxica deben combinarse las familias de aceites adecuadas y utilizar la cantidad apropiada de gotas de cada uno. Una sinergia mal elaborada, con aceites demasiado fuertes, puede producirnos malestar con efectos como mareos, dolor de cabeza o vómitos.
  • Las combinaciones de aceites esenciales son específicas: para necesidades y objetivos terapéuticos concretos, como el dormir mejor o la relajación. Para ello, se escogen los aceites más apropiados para que juntos sean todavía más efectivos.
  • Las sinergias están formuladas expresamente para difusor: para conseguir una buena dispersión la concentración de aceites debe ser elevada, equilibrando los aceites de olor más intenso con los más suaves. Por ello, las sinergias para difusor no conviene aplicarlas en la piel excepto que sean 100% ecológicas y no contengan impulsores sintéticos de aroma.
  • Hechas con ingredientes puros por marcas expertas: las firmas de Aromaterapia utilizan principios activos puros y concentrados, muchas veces 100% naturales y ecológicos. Encontrar y seleccionar estos ingredientes requiere de información y tiempo, ya que son complicados de encontrar.
  • Con una relación calidad-precio difícil de superar: el coste de adquirir y mezclar los aceites por separado suele superar al de varios botes de mezclas de aceites esenciales para difusor ya preparadas. A ello, hay que añadirle el proceso de aprendizaje para hacerlo bien y con todas las precauciones de seguridad. Comprar una sinergia de aceites esenciales para difusor ya preparada es una opción mucho más barata y segura.

Como ves, comprar una sinergia con combinaciones de aceites esenciales ya hechas son todo beneficios. Distinto es si, por ejemplo, te fascina el olor de un solo aceite (como el de lavanda o el de ylang-ylang, por ejemplo) y quieres difundirlo tal cual en el ambiente. Pero para conseguir un efecto terapéutico concreto, efectivo y con olores increíbles, te recomiendo sin duda una mezcla de aceites esenciales que venga ya lista.

Las 7 mejores sinergias de aceites esenciales para difusor de Amazon

Ahora que ya sabes que te conviene comprar una sinergia de aceites esenciales ya formulada, toca decidir cuál. Lo más complicado y con lo que vengo a ayudarte porque ya he probado varias y para distintos usos terapéuticos. De hecho, es habitual comprarlas según el objetivo que persigamos, así que las voy a clasificar así para que te guíes mejor.

Como es habitual en mis análisis, no te presento todas las opciones que podrías encontrar tu mismo/a haciendo una búsqueda en Amazon sino una selección de ellas (las mejores). Así, para cada tipo de sinergia te sugeriré solo las que valen la pena.

Para esta selección los criterios que aplico son varios, pero el más importante es que la materia prima sea natural y pura, y que la fórmula no esté repleta de componentes sintéticos. Es decir, todas tienen un aroma natural procedente de aceites esenciales puros.

Hay otras opciones en Amazon muy famosas y con miles de opiniones que no son naturales, y esas son las que no verás aquí. Al contrario, he escogido marcas que hacen las cosas bien y que quizás son más pequeñas, hacen menos marketing, y tienen menos valoraciones. Pero las que tienen, a menudo en otros idiomas, son suficientes para saber que el producto es bueno (y algunas, las he probado yo y te lo puedo asegurar).

1. Sinergia aromática para resfriados Vaposyl de Naturando

Sinergia aceites esenciales respiración para difusor


Vaposyl sinergia de aceites respiración de Naturando

Tamaño: 30ml

Ingredientes: aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta, aceite esencial de pino, aceite esencial de cajeput y aceite esencial de tomillo

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+300 opiniones en Amazon ⭐⭐⭐

Potente y fresca sinergia que despeja las vías respiratorias, refresca y frena los síntomas de resfriado

Aceite esencialPropiedades
EucaliptoAnticatarral · expectorante · antiséptico respiratorio · antibacteriano
MentaAnalgésico · anestésico · antiinflamatorio · antiviral · digestivo
PinoFungicida · descongestionante · antiséptico · expectorante
CajeputAntiinfeccioso · anticatarral · antiséptico · descongestionante
TomilloParasiticida · antiviral · estimulante inmunitario · tónico · digestivo

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

Sin duda, por su olor tan intenso y concentrado a bosque y hierbas aromáticas que refresca y despeja la nariz como ninguno. Y es el primero de la lista no por casualidad: lo usamos todos en casa y ha sido regalado a familiares con niños y estamos todos encantados.

Y no solo cuando hay resfriados… las alergias están a la orden del día y alivia muchísimo los síntomas. Sus aceites esenciales no podían estar mejor escogidos. Su fórmula es vegana y contiene una pequeña cantidad de aceite de almendras que lo hace apto para aplicar debajo de las fosas nasales (aunque si tienes la piel sensible mejor que lo diluyas un poco más).

Son 30ml que cunden mucho a un precio buenísimo. Y por lo que he leído, los hay muy sorprendidos de su eficacia y los que aseguran sentirse en medio de una montaña. ¡No lo hubiera descrito mejor!


2. Sinergia de aromas energizante Energía Positiva de Puressentiel



Energía Positiva sinergia de Puressentiel

Tamaño: 30ml

Ingredientes: aceites esenciales de pino silvestre, menta, menta poleo, romero, salvia.

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+4000 valoraciones en Amazon ⭐⭐⭐⭐

La mejor sinergia para empezar el día con energía y buen humor

Aceite esencialPropiedades
Pino silvestreFungicida · descongestionante · antiséptico · expectorante
MentaAnalgésico · anestésico · antiinflamatorio · antiviral · digestivo
Menta PoleoAntioxidante · Diurético · Adelgazante · Carminativo · Antimicótico
RomeroAnticatarral · Expectorante · Mucolítico · Descontracturante
SalviaAfrodisíaco · Equilibrante · Neurotónico · Estrógeno

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

En primer lugar, por su olor taaan intenso a bosque y que a mí personalmente me encanta. Y segundo, porque matamos bastantes pájaros de un tiro con un esta sinergia, pues sus aceites tratan numerosas afecciones que podamos tener o que queramos prevenir para sentirnos bien toda la jornada.

Así, tiene beneficios para nuestro sistema digestivo (asegura que la digestión sea correcta, que no tengamos o expulsemos los gases, que eliminemos bien las toxinas y no nos sintamos hinchados…), para el respiratorio (descongestiona y protege contra virus y bacterias) y para nuestra mente.

En esto último, lo más importante aquí es la salvia, que además prevalece ligeramente por encima de los demás. Es la responsable de mantenernos despiertos, activos y abiertos al contacto íntimo (al ser estrógeno, esto aplica sobre todo a las mujeres).


3. Composición de aceites esenciales calmante Calming de Mystic Moments

Mezcla de aceites esenciales para difusor relajante (estrés y ansiedad)



Calming essential oil blend de Mystic Moments

Tamaño: 10ml

Ingredientes: aceite esencial de lavanda, aceite esencial de incienso, aceite esencial de cedro y aceite esencial de ylang-ylang

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+1.000 valoraciones en Amazon ⭐⭐⭐

No es la típica sinergia relajante de lavanda: es amaderada y recuerda a las chimeneas cuando queman

Aceite esencialPropiedades
LavandaAntiespasmódico · calmante · sedante · antidepresivo · cicatrizante · regenerador
InciensoCicatrizante · antidepresivo · parasiticida · antibacteriano · antiséptico
CedroExpectorante · sedante · analgésico · antiinflamatorio · diurético · desinfectante
Ylang-ylangAntidepresivo · sedante · relajante · antiarrítmico · antiespasmódico · afrodisíaco

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

Calming de Mystic Moments es de mis mezclas compradas favoritas porque no es la típica fórmula relajante a base de lavanda. Tiene un toque amaderado/masculino rebajado en ylang-yang (que es más bien cítrico) que me vuelve loca. Puesta mientras trabajas, te tomas el día diferente y los imprevistos te agobian menos. O, después de la jornada mientras lees en el sofá… mano de santo.

Contiene pocos ml pero que cunden muchísimo (¡hasta 4 meses!) porque son muy concentrados, a base de aceites esenciales puros de calidad. Entre las opiniones está quien también la utiliza para dormir, e incluso quien asegura que huele como un spa y que ya no le puede faltar en casa. ¡A mí desde luego tampoco!


4. Sinergia aromática relajante Peace & Harmony de Now Foods

Mezcla de aceites esenciales para difusor relajante


Peace & Harmony essential oils calming blend de Now Foods

Tamaño: 30ml

Ingredientes: aceite esencial de menta, aceite esencial de pachuli, aceite esencial de naranja, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de albahaca

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+1.500 valoraciones en Amazon ⭐⭐⭐⭐

La sinergia perfecta para equilibrar y aportar paz con lavanda, toques herbales y el fondo oriental del pachuli.

Aceite esencialPropiedades
MentaAnalgésico · anestésico · antiinflamatorio · antiviral · digestivo
PachuliDescongestionante · antiinflamatorio · cicatrizante · digestivo
NaranjaCalmante · sedante · digestivo · antiséptico
LavandaAntiespasmódico · calmante · sedante · antidepresivo · cicatrizante · regenerador
AlbahacaAntiinflamatorio · antiespasmódico · antiviral · antibacteriano

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

De nuevo, me encanta que esta sinergia relajante tampoco dependa tan solo de la lavanda y que sorprenda con el toque exótico y oriental del pachuli (aceite que yo suelo utilizar para meditar). Pero es que además contiene un aceite poco visto: el de albahaca. Junto con la menta, le aportan a la fórmula cierta acción contra virus, gérmenes y bacterias, por lo que también es perfecta para purificar un ambiente cargado y refrescar.

Gracias a los otros aceites cítricos, mentolados y florales no sobrecarga el ambiente sino que, simplemente, huele a limpio y fresco. Es como llamo yo una sinergia equilibrante, con aceites con diferentes objetivos terapéuticos que son capaces de armonizarnos. El nombre le hace justicia y lo que más destacan sus compradores es la calidad (muy a la par de marcas más caras) y su buen precio.


5. Sinergia de aceites esenciales para dormir Goodnight de Absolut Aromas

Sinergia mezcla aceites esenciales para dormir


Goodnight (The natural alternative for a restful night) de Absolut Aromas

Tamaño: 10ml

Ingredientes: aceites esenciales de lavanda francesa, mejorana española, ylang ylang, geranio, bergamota, manzanilla, vetiver y petitgrain.

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+500 valoraciones en Amazon ⭐⭐⭐⭐

Un milagro en una botella para relajarse y dormir mejor de forma natural

Aceite esencialPropiedades
LavandaAntiespasmódico · calmante · sedante · antidepresivo · cicatrizante · regenerador
MejoranaFungicida · antibacteriano · antiespasmódico · sedante · calmante
Ylang-ylangAntidepresivo · sedante · relajante · antiarrítmico · antiespasmódico · afrodisíaco
GeranioAntibacteriano · fungicida · hemostático · antiálgico · antiinflamatorio · astringente
BergamotaDigestivo · laxante · calmante · sedante
ManzanillaAntiinflamatorio · antialérgico · calmante · sedante · analgésico
VetiverSedante · cicatrizante · regulador hormonal · antiinflamatorio
PetitgrainRelajante · calmante · bactericida · digestivo · antiespasmódico

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

Al igual que la sinergia específica para respiración del principio, esta mezcla de Absolut Aromas es de lo mejorcito para calmar la mente, aplacar los nervios y conciliar el sueño. Esta vez sí prevalece la lavanda, el relajante por excelencia, y se mezcla con otros aceites esenciales sedantes que se potencian entre sí y logran una mayor efectividad.

Tanto, que muchos comentarios lo definen como un milagro que realmente funciona. Algunos hasta le han dado carpetazo a sus problemas de insomnio. A pesar de la pureza y la alta concentración de los aceites (por ello no es necesario echar muchas gotas en el difusor), su olor es suave y agradable.

La única desventaja es que son solo 10ml, pero el precio es muy competitivo y dura meses. ¡Te recomiendo leer las valoraciones porque dan trucos interesantes para aprovecharlo!


6. Sinergia de aromas para niños: el olor a la mítica colonia infantil de Boles d’olor

Sinergia aceites esenciales difusor infantil


Sinergia de ambiente infantil para difusor de Boles d’olor

Tamaño: 50ml

Ingredientes: aceites esenciales de mandarina, naranja, limón, lima, citronela, romero, lavanda, geranio y almizcle.

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+200 valoraciones en Amazon ⭐⭐⭐⭐

El olor a colonia infantil con originales toques cítricos, florales y herbales que les chifla a los peques

Aceite esencialPropiedades
MandarinaRelajante · Sedante · Somnífero · Calmante · Digestivo
NaranjaCalmante · sedante · digestivo · antiséptico
LimónAntibacteriano · Antiviral · Depurativo · Antiséptico
LimaTónico · Reconstituyente · Estimulante · Vigorizante · Potenciador · Equilibrante
CitronelaRepelente · Desodorante · Antiséptico · Fungicida · Antiviral
RomeroAnticatarral · Expectorante · Mucolítico · Descontracturante
LavandaAntiespasmódico · calmante · sedante · antidepresivo · cicatrizante · regenerador
GeranioAntibacteriano · fungicida · hemostático · antiálgico · antiinflamatorio · astringente
AlmizcleFortalecedor inmune · Analgésico · Equilibrante · Calmante

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

Aunque no sois la mayoría, sé que muchos tenéis peques y esta composición de aceites esenciales está pensada para ellos y para cualquier situación. Solo hay que ver la variedad de aceites que tiene y sus propiedades: ¡sirven para todo! Por ejemplo, para prevenir y aliviar los resfriados o los catarros, no solo mejorando los síntomas respiratorios sino incluso manteniendo el ambiente limpio.

Por otra parte, contiene cítricos sedantes y relajantes, que junto con la lavanda puede ayudar a inducir el sueño en los peques. ¿Imaginas el toque que le dan el geranio y el almizcle? Huele a colonia de peques suave y empolvada que no recarga nada el ambiente (gracias a una buena amiga fanática de esta esencia, puedo dar fe de ello).

Lo mejor son sus 50ml y su precio super competitivo. Y esto se extiende a toda la marca, así que echarle un vistazo puede ser una gran idea.


6. Composición de aceites esenciales afrodisíaca para la menopausia Frida de Ecodrop

Mezclas de aceites esenciales para difusor menopausia y feminidad


Sinergia floral y sensual femenina Frida de Ecodrop

Tamaño: 10ml

Ingredientes: aceites esenciales de lavanda, ylang-ylang, palmarosa, mandarina, limón

Envase: vidrio oscuro para proteger el aceite de la luz

Usos: difusor y cutáneo (diluido en aceite portador)

+8.500 valoraciones en Amazon ⭐⭐⭐⭐

Sinergia de femeninos olores florales y cítricos que se mezclan con el aroma exótico y afrodisíaco del ylang-lang

Aceite esencialPropiedades
LavandaAntiespasmódico · calmante · sedante · antidepresivo · cicatrizante · regenerador
Ylang-ylangAntidepresivo · sedante · relajante · antiarrítmico · antiespasmódico · afrodisíaco
PalmarosaTónico · Vigorizante · Estimulante · Fungicida · Antibacteriano
MandarinaRelajante · Sedante · Somnífero · Calmante · Digestivo
LimónAntibacteriano · Antiviral · Depurativo · Antiséptico

Por qué esta sinergia de aceites esenciales es tan especial:

¿Una mezcla de aceites esenciales pensada para nosotras? Sensual, femenina y muy exótica gracias al inconfundible ylang-ylang (el afrodisíaco por excelencia) pero muy suave y ponible hasta como perfume diario. También es ideal, ya en el difusor, para esas ocasiones especiales. Pero también la veo una aliada perfecta para la menopausia.

Porque sus aceites esenciales tienen efecto calmante y antidepresivo, pero también energizante y estimulante. Los cítricos, además, podrían ayudar a refrescar cuando aparecen los calores tan propios de esa etapa. Una combinación muy acertada y original con un precio muy asequible y miles de valoraciones positivas.


Hazlo tú mismo/a: cómo mezclar aceites esenciales para difusores

Si a pesar de toda la oferta de mezclas de aceites esenciales para difusor que hemos visto, deseas hacerlas por tu cuenta (bien porque ya tienes botellitas empezadas de aceites, bien porque quieres algo muy concreto que no encuentras o simplemente porque quieres experimentar) has de tener en cuenta varias cosas.

En primer lugar, ten a mano los materiales necesarios para hacer las mezclas. Principalmente, botes pequeños con cierre, una pipeta con cuentagotas, guantes para proteger tus manos y etiquetas para apuntar las combinaciones que vas haciendo y que te gustan. ¡Ah! Y por supuesto, los aceites esenciales puros que desees utilizar (clicando verás cuáles son las mejores marcas).

En segundo lugar, recopila toda la información que necesites para hacer tus combinaciones de aceites esenciales. Por ejemplo, los tipos que existen, a qué familia aromática pertenecen y con qué otras se pueden combinar. Y muy importante: tener claro qué aceites son de nota baja, media o alta, ya que indica la prevalencia del olor.

Para facilitarte la búsqueda, he elaborado esta tabla básica con las familias de aceites esenciales que existen, sus aceites más populares y la nota de olor que tienen. Te indico, además, con qué otros combinan según su familia. Eso sí: deberás buscar las propiedades de cada aceite esencial para decidir cuáles deseas usar, sea online o con un libro especializado.

¿Qué aceites esenciales se pueden mezclar? Guíate con esta tabla

Familia aromáticaAceites esencialesNota olfativaCombinan con
Florales Jazmín, palmarosa, ylang ylang, lavanda y geranioMediaCítricos, Herbales, Picantes
CítricosNaranja, pomelo, limón, citronela, bergamota,
verbena y mandarina 
AltaAmaderados, Florales, Herbales
HerbalesTomillo, menta, romero, árbol del té, hierbabuena,
eucalipto y manzanilla
MediaFlorales, Amaderados,
Cítricos
AmaderadosCedro, mirra, pachuli, ciprés, sándalo, enebroMedia-bajaCítricos, Herbales, Florales
PicantesCanela, clavo, comino, nuez moscada, jengibre, pimientaBajaFlorales*
*Picantes pueden, en menor medida, combinar con cítricos y herbales.

Esta tabla contiene casi toda la información que necesitas para empezar a crear combinaciones de aceites esenciales para difusor. Para elegir tus aceites es muy importante que tengas en cuenta el tipo de nota de olor que tiene:

  • Nota de olor alta: las percibimos al instante porque se evaporan rápido, dando paso a los aromas de notas medias o bajas. Típico de aceites esenciales cítricos o mentolados.
  • Nota de olor media: son las que aparecen después de la impresión inicial y que permanecen, constituyendo el cuerpo principal de una fórmula. Típico de aceites esenciales florales y herbales.
  • Nota de olor baja: son olores de fondo no perceptibles al primer contacto pero que aumentan la durabilidad de cualquier composición de aceites esenciales. También ayudan a suavizar otras fragancias o a aportar un toque de calidez, ya que suelen ser aceites esenciales amaderados o picantes.

En función de esta clasificación y tus gustos aromáticos puedes mezclar y probar combinaciones de aceites esenciales hasta dar con la tuya.

¿Qué cantidad utilizar de cada aceite al hacer tu propia composición de aceites esenciales?

Sobre esto no hay nada oficial escrito porque lo divertido es ir probando e innovando con diferentes aceites esenciales. Pero si acabas de empezar, la regla de 30-50-20 no te fallará. Es decir: 30 gotas de aceites de notas altas, 50 gotas de aceites de notas medias y 20 gotas de aceites de notas bajas.

La mezcla resultante deberá diluirse en una sustancia portadora. En el caso de sinergias de aceites esenciales para difusor, alcohol. Si lo quisieras para crear un aceite de masaje, la has de diluir en un aceite vegetal portador (aceite base), como el de almendras. Las dos sustancias tienen que quedar repartidas con porcentajes de aproximadamente un 98% de base portadora y un 2% de sinergia de aceites.

Otra opción, si compras botellitas de aceites esenciales por separado, es echar las distintas gotas en el difusor en el mismo momento en el que lo vas a usar.

Combinaciones de aceites esenciales para Aromaterapia que nunca fallan

Si antes de lanzarte a probar por tu cuenta prefieres ir sobre seguro, debes saber que hay combinaciones que nunca fallan y que puedes tomar como base para tu sinergia casera, para luego añadirle algún que otro aceite esencial más. Por ejemplo:

  1. Limón y menta (energizantes, ideal para empezar el día)
  2. Naranja y lavanda (relajantes, efectivo para el insomnio)
  3. Romero y limón (desestresantes, para concentrarse)
  4. Menta y lavanda (calmante, contra el dolor de cabeza)
  5. Naranja y limón (refrescante y tonificante)
  6. Cedro y bergamota (antisépticos y bactericidas)
  7. Eucalipto y romero (purificante, para limpiar el ambiente)

Como ves, se trata de combinar aceites de distintas familias y notas olfativas para conseguir una duración óptima y un olor exquisito con aceites esenciales terapéuticos. Puedes saber más de la Aromaterapia y en este caso de sanar las emociones en mi artículo:


¡Y como esta guía se está haciendo muy larga, lo dejamos aquí! Espero haberte guiado para escoger la nueva mezcla de aceites esenciales que perfumará tu hogar y que las indicaciones acerca de mezclar aceites por tu cuenta te hayan sido útiles. Si te han quedado dudas, déjamelas por aquí abajo y trataré de responder.

¿Me haces saber cuál has comprado y qué te ha parecido? Me hará mucha ilusión.

Namasté,

Patricia

PD: Y por si también estás mirando tu próximo difusor, aquí abajo te dejo mi análisis de los mejores difusores de Amazon.

4 comentarios

  • Hola Patricia. Muchísimas gracias por este artículo. Es completisimo y me ha encantado leerlo. Voy a guardarlo para tenerlo a mano pues me gusta mucho este mundo de los aceites esenciales. Gracias por aconsejarme de todo. Hasta ahora los que consumo son los de young living porque tengo una buena amiga que los distribuye. Pero los precios son muy caros y tengo que dosificar mucho. Podrías enviarme la tabla de los aceites esenciales que comentas?. Muchas gracias de antemano. María.

    Responder
  • Hola Patricia! Gracias por dar tanta información y tan buena! Me interesa un montón el tema de los aceites! Me puedes pasar la tabla de los mejores porfa!! Un saludo y muchísimas gracias de antemano! Ahh y si me mandas enlace de un difusor competente, lo pido a través de tu enlace y así nos ayudamos todos! GRACIAS

    Responder
    • Hola Irene! A mí me gustan mucho los difusores de la marca Diffuserlove: https://amzn.to/3TdSwvH
      He tenido un par de modelos suyos y he regalado otros y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, hay que utilizar aceites esenciales puros para notar bien el olor, que ese es el error en el que cae mucha gente y no es culpa del difusor. Si tuviera que recomendar un modelo de esta marca, sería este: https://amzn.to/3Tfthcg
      Tienen de tamaños más peques. Claro, en seguida te paso la tabla.
      Saludos y gracias por comentar!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *